Viajes de negocios

Gestionamos todos los servicios que necesite en su visita o viaje de negocios a Murcia: alojamiento, restaurantes, transportes, espacios de reuniones, actividades turísticas. Diversidad de alojamiento, espacios, gastronomía y actividades en cualquier destino de la Región de Murcia.

Incentivos

Una manera de mejorar la motivación, el trabajo en equipo y las relaciones entre los empleados de las empresas, o recompensar a sus trabajadores por los logros alcanzados, o a sus clientes, son los viajes de incentivos: actividades de ocio, convivencias, comidas, premios y gratificaciones.

Reuniones y Eventos

Diseñamos y organizamos en Murcia cualquier tipo de evento corporativo personalizado Reuniones de Empresas, Asociaciones, Colegios Profesionales, Instituciones. Conferencias. Comidas de Empresa. Inauguraciones. Promociones. Eventos Corporativos: lanzamientos de producto, comunicaciones en medios de comunicación, inauguraciones, promociones.

FORMULARIO DE CONTACTO Y SOLICITUD DE INFORMACION


Deseo recibir información y ofertas por email
Acepto la Política de Privacidad de Travelin Murcia

Síguenos

Copyright © 2017 TravelinMurcia.es | Grupo Travelin Turismo y Viajes C.I.MU.357.m, Todos los derechos reservados.
Página web optimizada para Google Chrome y Mozilla Firefox. En otros navegadores puede sufrir alteraciones de contenido y manejabilidad.