Gran Desfile Entierro de la Sardina




Experiencias gastronómicas y culturales que no debes perderte.

Vive una de las grandes fiestas de este destino, Declarada de Interés Turístico Internacional “El Entierro de la Sardina”.

Las Fiestas de Primavera, una festividad que se celebra tras la Semana Santa, donde la ciudad de Murcia vive un gran ambiente festivo con música, charangas, pasacalles y diversos desfiles. Uno de los grandes días de estas fiestas, es el Entierro de la Sardina, una fiesta única que concentra a miles de visitantes de distintos lugares, con pasacalles, música, carrozas y grupos sardineros.

Por la mañana con un guía turístico local, que nos irá contando la historia de esta festividad, disfrutaremos del ambiente festivo de la ciudad, desfiles y eventos de este gran día festivo.

Quien lo desee podrá degustar la rica gastronomía tapeando, nuestro guía nos mostrará esta tradición local, y nos llevará a tomar unas ricas tapas murcianas.

Al anochecer y hasta bien entrada la madrugada, disfrutaremos del Gran Desfile del Entierro de Sardina, y tomaremos un pack-cena que llevaremos preparado. Tras el desfile veremos la tradicional quema de la sardina y un espectáculo de fuegos artificiales que ponen fin a las Fiestas de Primavera.

Quien lo desee, recomendamos disfrutar del tradicional chocolate con churros, una costumbre local al terminar esta fiesta.




Donde

Murcia

Duración

Día completo

Fecha

Consultar

Precio

99 €

Que incluye



Guía Turístico Local

Cena

Asiento en desfile

Reportaje fotográfico

**No incluye ningún otro servicio no indicado.

Condiciones



Plazo de reserva mínimo 7 días antes de la fecha a realizar la actividad. El punto de encuentro será indicado en la reserva. No se garantiza disponibilidad hasta su reserva
El día anterior iremos a una tienda para recoger el traje tradicional.